Estudio Pericial Cabildo

Estudio Pericial Cabildo
 El estudio está compuesto por  profesionales de la salud mental, especialistas en evaluación y diagnóstico psicológico con experiencia  en la práctica forense, cuyo propósito se orienta a la evaluación y determinación del Daño Psíquico
“Accidentes, Duelos, etc. Generan Daño Psíquico, las pericias psicológicas son la herramienta para determinar las incapacidades”
                                                           
Servicios solicitados con más frecuencia
por nuestros clientes
Informe de incapacidad: Incluye el diagnóstico y grado de incapacidad tipo recetario si es solicitado. Puede ser utilizado para presentar en una negociación o mediación, o bien para ser adjuntado en el Expediente
Informe prelitigioso completo: Se realiza la evaluación del/los actores (entrevista clínica y toma de test) y se entrega un informe con la conclusión diagnóstica. Se incluye el tratamiento sugerido para el caso. El informe puede ser ofrecido como Prueba o bien utilizado para instancias previas de negociación o mediación. 
Psicodiagnóstico común: El psicodiagnóstico es un estudio sumamente complejo por la subjetividad que encierra, es por eso que muchas veces es solicitado por los médicos legistas tanto de parte como de oficio. En la actualidad se requieren estudios específicos de simulación y profundos de personalidad que solo pueden hacerse mediante técnicas complejas como el MMPI2, Rorschach y baterías neurocognitivas.

Consultor técnico en juicios civiles: La labor a realizar consiste en:
Ø  Elaboración del acápite de Daño Psíquico y puntos de pericia.
Ø  Confección del Informe Pericial que comprende la evaluación del actor (entrevista y test) con anterioridad a la pericia de oficio.
Ø  Presenciar las operaciones técnicas que realice el Perito de Oficio y así formular las observaciones que se consideren pertinente (art 471 CPCCN).
Ø  Pedido de aclaración o impugnación de la Pericia.
Ø  Formulación y contestación de impugnaciones: Hay casos en los que al recibir la pericia de oficio, el abogado se encuentra en la necesidad de obtener asesoramiento especializado para confeccionar la impugnación bien fundada. En estos casos y con la finalidad de acelerar la respuesta cuando los plazos apremian, es posible realizar todo el trámite por fax o correo electrónico.

Lista básica de honorarios orientativos solicitar vía mail

Nuestros valores:
Integridad: ofrecemos nuestros servicios con absoluta integridad y honestidad, siempre en concordancia con nuestros principios morales y éticos, ya que creemos que lo más importante es obtener la confianza de nuestros clientes.
Confidencialidad: asumimos un compromiso con la protección de la información de carácter confidencial y privado de nuestros clientes.
Responsabilidad y disciplina: nuestro propósito es cumplir lo requerido por nuestros clientes en términos de tiempo y objetivos propuestos.
Lic. Julieta L. Cortina  y  Equipo

                       Recepción                                                  
Sala de Cursos/Capacitaciones
                                                                            
                                                                               Ambiente de Pericias

Ambiente de Terapia
           
                   Zona de descanso
                                                                                 

Para solicitar mayor información acerca de nuestros servicios:
Estudio Pericial Cabildo.
Cabildo 3796 depto H. CABA.
4702-5840 / 15 6902 -7687 / periciaspsic@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Daño Psiquico

Sinistrosis

Simulación